26 junio 2008

Kalpa hace 2 o 3 semanas...o un mes...


al llegar a Tabo, por primera vez y sin enterarme de mucho me fui a Kalpa un pueblecito al lado de Recong Peo donde puedes sacar dinero! alli me encontre con unos israelitas con su guitarra,con una italiana q ama la india, una canaria aventurera, y el circo! un grupo de 1 majaraja,2 indios, un armenyo y un ruso, los llaman el circo porq eran unos personajes!! y un ingles con su motobike! en Kalpa disfrute de los dias con los aldeanos, de ir a Recong Peo en moto con Daniel, fue increible! las vistas, la gente q la tienes mas cerca! a todos los saludaba!! namasteeeeeee!!! con una amplia sonrisa! q agujetas en la cara!!!
y de fondo, el monte Kailash nos invitaba a pensar q detras esta la region del Tibet, tan desolada en estos momentos...
Daniel me invito a ir con el en moto a Tabo y finalmente acepte!!!(sorry mother... pero no sufras ha sido un buen driver y no ha pasado nada raro!!! ) x ceirto, es peluquero y me ha cortado el flequi!!


vaya experienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CRIS!!!!!!! te he dedicado un video pero la conexion aqui va fatal! ya lo subire!!!


fue genial llegar asi a Tabo, pq ves todo lo q pasa en la carretera, y pasan muchas cosas! hay mucha gente viviendo entre paneles metalicos y la ladera de la montanya, tan inestable siempre por los derrumbamientos de piedras, pues su trabajo es arreglar las carreteras, mujeres y ninyos tb..el sol es potente y fuerte y la altura te deja cansado y sin ganas de hacer nada, asi q desde aqui les doy la enhorabuena a estas gentes tan trabajadoras pq no tienen otra salida y tienen muchisimo merito, pues aun asi te saludan alegres cuando como buen turista les saludas!

Las fotos: es con helena (italiana), bellisima persona! y una nena de Kalpa monniiiiiiiiisima! siento no subir mas fotos pero esta conexion es shaaaanti shaaaantiiiiii! vamos desesperanteeeee!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soniii, lindaaa!!

Sigue disfrutando de esa gente, de esas miradas, de esas sonrisas, de ese cielo estrellado, del rico momo , de todo lo que te llega y rodea y de ti!!!

No sabes como echo de menos todo aquello, siento que me falta algo..pero volveré y espero no tardar mucho.

Enhorabuena por tu proyecto, va viento en popa!!! A ver si algun dia volvemos juntas y preparamos la spanish omelette para todos en ese comedor jejejejej

mil besicos