28 abril 2008

Disfrutando en Manali



Buenas!!!Aqui estoy con Ravet, el duenyo del hostal, q se puso muy contento de verme!! Estuve hablando con el, me estuvo preguntando sobre mi hermano Enric!!jajaja! Fue bueno escapar bien de la pregunta si vivia con mis padres! jajaja! Aqui en Manali creen q somos hermanos o primos!! Es una buena proteccion!!! Todos preguntan por ti Enric!!!!!!
luego la autofoto con Raj, fuimos a cenar al Shiva Garden, un lugar muy bonito, donde pedimos de forma clandestina una cerveza!(no estaba en la carta, pero esto de tener amigos del pueblo te abre puertas!) La ultima foto es en el tejado de Ravet!! Su familia me ha regalado otro vestido de india! La cara de Ravet ha sido genial, todo el rato me decia q me parezco a las indias!! jajaja! Detras de mi, estan las montanyas q conducen a Tabo, las q estan cerradas... Vaya vistas ehhhh!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Irene dijo...

que bonito niña!!!
me alegro mucho k todo este iendo bien!!!
cuanto tiempo piensas estar en Manali?

Anónimo dijo...

Bueno, me parece que ya eres algo india, Soni,

¡¡¡¡¡Qué guapa estás!!!!!

Flora

Unknown dijo...

Q wapa soni, te sienta muy bien el color naranja...Q vestido tan bonito!!!!Las fotos son brutales, la verdad es que acostumbrados a las vistas de Barcelona, parece que no haya nada más allá, tiene que ser brutal.Respira bien hondo para llenar tus pulmones del aire de esas montañas...
Un abrazo fuerte.
nha Bhükay tetsa shengi yü,jejeje

Unknown dijo...

pendon!!! pero que guapa estas!!!

me alegra mucho verte tan bien!! espero que tedo siga así de bien. cuideseme

besos

Anónimo dijo...

jelouuuuuuuuu

qué tal mujercita?

qué es eso de pedir cerveza de forma clandestina? uhhhhhhhhh mal asunto jajaja

bueno a ver si abren las carreteras y puedes ir para el tabo en breve...

un saludo ,)

Juli dijo...

UUUUUUuuaaaauuuuuu Sonia! No me puedo creer que haya pasado un mes desde que empezaste el viaje. No sé cómo te pasará el tiempo en Manali, pero lo que es el tiempo aquí, pasa volando. Tengo muchas ganas de ir hacia la India. Ya sólo me queda un mes i medio para coger el vuelo y ya todo está preparado. Me gusta mucho verte feliz con esas ropas indias, Ravet y su familia parecen muy atentos. Espero que cuando abran las carreteras, no las vuelvan a cerrar luego, jeje. Supongo que estarás preocupada por el proyecto. Desde aquí te apoyamos en todo lo que haga falta. Por cierto, si quieres que te lleve algo a Tabo, sólo tienes que decírmelo. Un abrazo muy fuerte.