23 mayo 2008

Tomando te con los babas





Fuimos a conocer unas termas naturales cerca de Manali, alli en el recinto habia unos porches donde viven babas. Acabamos Cris, Julian y yo sentados con ellos, observando "su casa", viven con muy poco pero no les falta de nada. Estan juntos disfrutando del fuego, elemento muy importante dado que les da el calor que necesitan para resistir las duras noches de aqui. Tienen una ley, no se pueden dormir mientras el fuego esta vivo.

Asi que hablan, estan en silencio, van a por comida o dinero, toman te... nos invitaron a un te y a comer, pero solo nos quedamos al te (estuvimos como 3h o mas!). Pude hablar con uno de ellos, el q parecia mas sabio (foto central), la conversacion fue de lo mas interesante, breve, concisa, intensa, viva.

Luego, nos dimos cuenta de que la gente nos miraba extranyada y nos hacian fotos! Aqui hay mucho turista indio y bien acomodados... fue raro ser fotografiado en India!

1 comentario:

Playa Girón dijo...

Si me acuerdo perfectamente detras de la casa de ellos esta el AutoMc. Si hay un mc donalds en el medio de manali. QUe loco no?

pd: es mentira , no sabia que poner. Te veo en la pc de al lado