25 mayo 2008

kriganga



Bienvenidos a un lugar idilico, donde las montanyas con las nubes te recuerdan q estas mas cerca del cielo! Un lugar magico, pues en lo alto de las montanyas se aprecia la presencia del sabio de ropas blancas esperando sentado en su trono, a q llegue el peregrino despues de caminar bajo el sol abrasador, bajo la lluvia, entre el bosque tan inmenso, saltando piedras para cruzar rios, para poder preguntarle una duda existencial!

La nieve esta a 20 minutos caminando desde las cabanyas de madera. Son pequenyos living room donde la gente convive largas horas, comparte experiencias y canciones junto al pequenyo fuego q hace calido el ambiente. Aqui la vida es humilde y sencilla, las habitaciones austeras, una cama y el suelo es la tierra humeda pq todos los dias llueve, y el despertar, increible! lindo! el sol de la manyana te invita a ir al rio a lavarte la cara y los dientes! No hay agua corriente, no electricity, pero hay vidaaaaa!!! Se puede vivir con muy poco!

2 comentarios:

Irene dijo...

guapaaaaaa!!!
que alegria me dio escuchar tu voz ayer!!!
que bonito lugar!!!
no sabes la envidia que das!!!
1 besote coraçâo!

Anónimo dijo...

Soni!!!!!!!!

Las fotos son magníficas, impresionantes. La verdad es que sí; podemos vivir con muy poquito, con humildad,aunque quieran hacernos creer lo contrario ;).

Qué montañas tan preciosas, Soni, y qué imagen tan bonita, es un agradecimiento a la Naturaleza por todo lo que nos ofrece;

¡¡¡¡Un abrazo enorme, guapaaaaa!!!!!