07 junio 2008

Spiti - Tabo





De antemano, decir GRACIAS por acompanyarme en este viaje a Tabo! El camino fue muy lindo! Increible encontrarse un tobogan en medio del himalaya... Aqui ya se respira el Tibet! Los poblados tibetanos con sus lindas casas y sus increibles montanyas te transportan a otra dimension!

Ya hemos empezado las obras en Tabo, los monjes hicieron una puja, para bendecir la tierra donde se va a construir. La excavacion tambien ha empezado, estoy intentando acortar distancias con los trabajadores q solo saben hindi, de momento necesito un translator... para poder comunicarme con ellos, asi q estoy aprendiendo hindi y he empezado a excavar yo tambien! Vaya risas se echaron! A ver q tal discurre! Ahora estoy en Kalpa, tengo enfrente el monte Kailash, detras esta la region de Tibet. Es increible las vistas q hay aqui!!

6 comentarios:

Irene dijo...

que grandes!!!!
me encantan las fotos!!!
la segunda parece k stes en el oeste!!! jajajaja
y la del columpio tb es genial, menuda deberiais liar!!!
1 besote!!!

Anónimo dijo...

Soni, qué fotos tan preciosas, la verdad es que me encantan, y es verdad jajajaja la segunda parece del oeste, o de esos libros antiguos, de esas "fotos en sepia"; son verdaderamente impresionantes, ¡¡¡¡¡¡genial!!!!

UN BESAZO, SONIA, TE QUEREMOS!!!!!!

Playa Girón dijo...

Hola Soni , fue un P-l-a-c-e-r ir con vos a hasta Tabo.
Mucha suerte con el proyecto, y bueno nos veremos en Barna si Budha quiere jejeje. Un beso grandote. Yo aca por Khatmandu.

Crispi dijo...

Noiaaaa,

Como anem por tierras indo-tibetanas?

Espero que estes disfrutando de todo lo que aquello te puede aoprtar..que es mucho!!!

Ya llevo 9 dias por España, tranquila y relajada, pero mi mente y mi cuerpo empiezan a despèrtar del shanti ohm y de la malana cream..locuraaaa..que hare con mi vida!!!

Estuve 3 dias en Barna, sigue tan linda y tan petda de guiris..pero ya espero el dia en que nos juntemos con el boludo para liarla por alla!!!

mil besicos

Anónimo dijo...

Mujercita, qué tal?? hoy me he puesto al día de tu blog que hacía tiempo que no me pasaba!

Por lo que veo todo bien hasta el momento y ya en tu destino no??

En fin, espero que lo estés disfrutando (que tiene toda la pinta! jajaja)

Hasta pronto mujercita

Anónimo dijo...

uaaaaaaaaaaaaaaaaa impresionanteeeeee jejejeje te falta el látigo de indiana jones!!!!

un beso!!