30 junio 2008

Tabo - Las obras







Aqui os presento a mi gente!! Los ninyos, las mujeres Guita, Robina... los chicos tan trabajadores a mi chota baia (hermano pequenyo), q para nada te sustituye Diego! pero es q aqui me llaman hermana! La ninya q le estoy dando un besico es Angelini y es la q me tiene robado el corazon! Gracias a ella, todo ha sido mas facil, el hecho de llevarme bien con estos ninyos ha hecho q los trabajadores me vean mas el lado humano y se acerquen a mi.
Al principio fue todo un poco violento, la distancia q existia entre ellos y yo era abismal, ahora con mis patosidades en la obra ya q aqui te cansas muchisimo y la poca experiencia cojiendo una pala...como se rien de mi!!! Y ensenyando las fotos q les hago, estan muy muy contentos! Son unos maquinas!! Van muy rapido y eso q todo lo hacen a mano!!
Y en el pueblo, q deciros, JULE JULE!! up kia kaha llana he? (a donde vas??) son todos un encanto, me siento inmersa dentro de una gran familia a la q aun no entiendo muy bien pero q voy haciendo mis pinitos con el hindi para mejorar la comunicacion!
Y a la q pueda os paso mas fotos de Tabo, tan shanti, tan escandaloso cuando la electricity vuelve ya q todos aprovechan para poner musica! Solo entonces es cuando aprecio el no tener electricity! El amanecer a las 5 a.m., esos rayos de sol tan potentes q te saludan por la manyana recordandote q aqui empiezan el dia antes y la noche, tan linda, se presenta con las estrellas tan increibles, hay taaantaaaas!!! En el tejado del monasterio se disfruta de la vista del ancestral gompa (monasterio), los perros se vuelven locos, la luna ilumina tanto como si siempre fuese luna llena, y las montanyas con sus sombras y resplandores en la noche y diferentes colores y sombras de las nubes en el dia, a veces creo q estoy en otro planeta, INCREIBLE!
Un abrazo enorme gente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

touché....creo que un día voy a ir a visitaros.... ;) ¡¡¡¡ains, qué ganas tengooooooo!!!!!!! Viendo estas fotos tan preciosas se me cae la babaaaaaaaaaaa!!!!

Irene dijo...

que pasada niña!!!
me encanta verte tan feliz y tan integrada!!!
las fotos son increibles y tu estas guapisima!!!
1 besote enorme mi niña!!!