30 mayo 2008

Esto eran un argentino, un uruguayo-argentino, una madrilenya y una catalana que iban a spiti...




En tierras tibetanas! Ahora estoy, en Kaza, para llegar ha sido toda una aventura! El jeep salia a las 4.30 a.m. con lo cual no dormimos nada!! Alli estaba nuestro jeep, ibamos Juli, Gonza, Cris y una chica austriaca q encontramos en Manali para compartir jeep (o lo q cuesta jejeje), cargados con las mochilas (como no la mia enormeee jaja). Todo esta muy nevado, las vistas son increibles, en el jeep puedes disfrutarlas muchiiiiisiimo! Ibamos una caravana de jeeps, a diferencia de q los otros iban llenos de indios guiris q se iban a la nieve a esquiar!! Los vimos a todos con sus abrigos de pieles y sus trajes de nieve q alquilan en el camino a las pistas (el abrigo tambien!!!! te acuerdas Enric??) despues de disfrutar de esta experiencia Rothang Pas (3980 m)nos esperaba reluciente por el sol incidiendo en la nieve, increible!! Mas tarde, ibamos camino a Kuzum La (4550 m), por la carretera llena de piedras, riachuelos... y fue increible volver a estar aqui, es un lugar dedicado a un templo tibetano, y todo nevado!!! Increible!!! Luego, cuando ya nos quedaban 2h para llegar a Kaza...la rueda trassera salio disparada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue muy emocionante, como no, yo riendome del espectaculo, la gente seria por el shok del momento... sin rueda no hay viaje... por suerte no paso nada, solo la rueda salio disparada y Gonza fue a por ella, la carretera quedo senyalada en recuerdo al momento! Luego todos estabamos buscando entre las piedras las tuercas para arreglar la rueda! Al final nos esperamos y despues de varios jeeps nos pudimos repartir y asi llegar a Kaza! Aqui aunq sea una aventura no hay q perder la paciencia, todo acaba saliendo bien!!mas o menos entretenido, pero q os voy a contar! All is posible in India!!

4 comentarios:

Irene dijo...

jajajaja
qué bueno!!!
tirando ruedas por la valle de Spiti!
jajajaja
menos mal que sois mú apañaos!!!
1 besote corazón!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Jajajajajaja!!!!!!

¡¡¡¡Qué bueno, Soni, esto sí que es una auténtica aventura!!!!!!
;p

¡¡¡¡Un beso y un abrazo fuerte!!!!!!

:*

Unknown dijo...

Everything is possible!!jajajaja.La verdad es que si que es toda una aventura, pero que seria nuestras vidas sin un poco de emoción,eh soni?jajaja!!
Me alegro muxo de saber que el viaje salio bien.

Un abrazo muy,muy fuerte!!!
Muaaaa

Playa Girón dijo...

Wuaw es increible como te acordas todos los nombres de los pueblos , yo no me acuerdo de ninguno la puta madre!!
Ahora estoy en Kasol y en 5 dias o 6 arranco para nepal. No se si estaras a tiempo para venir conmigo, espero que asi sea!
Uממ נקדםכn beso grande!! (se me habia pasado el teclado a hebreo, pero lo dejo asi queda mas real)

JULI
ahora si un beso, te quiero